Bueno Josefina está buena suerte de clásico para la firma Ildarraz, no?
_Así es Gabriel, una vez más acá en Buena Esperanza hace 39 años que hacemos el remate que comenzó con su fundador y siguió con Rupert y con Robert y con Octavio y Esteban con mi abuelo con mi padre ya son tres generaciones, trabajando juntos, es nuestro lema de nuestra empresa y de Buena Esperanza. _Es un placer para mí un gran orgullo tener esta trayectoria y que Buena Esperanza nos siga confiando su remate sinceramente es un gran placer.
¿Cuáles son los atributos fundamentales de la hacienda de Buena Esperanza?
_La rusticidad, son toros que están adaptados a esta zona y que se adaptan a dónde van, buena circunferencias, buena pigmentación, tono moderado. Buena esperanza es sinónimo de toros cuatro por cuatro como decimos nosotros. _Buena Esperanza lleva años de selección y siempre apostaron a su genética que comenzó hace muchos años iniciaron con el Hereford después también al Braford que mejoraron muchísimo a mí me sorprende hoy la uniformidad de la torada, sinceramente creo estar hablando del mejor año en cuanto a la uniformidad más allá de todas las virtudes que tienen los toros de Buena Esperanza.
¿Acá la pasaron mal con la sequía?
_Sí terrible, esta ha sido una de las zonas más castigadas de Entre Ríos no ha llovido nada y los toros son la prueba de que se adaptan y que al sufrimiento están acostumbrados, así que yo creo que los clientes que prueban Buena Esperanza vuelven, es una cabaña muy seria muy respetada aquí en esta zona, muy reconocida a nivel nacional, así que estamos muy preparados para el 6 de Julio que el remate lo hacemos acá en la estancia a las 13 hs. y con las ofertas que van a estar la semana previa. _Buena Esperanza es un equipo muy sólido, muy antiguo, muy unido aquí cuando venimos se nota el trabajo en equipo que es tan importante en las empresas para su progreso y para su futuro para su continuidad, así que como vos decís Gabriel, son paisanos que están acostumbrados a trabajar no importa el día y a codo a codo con su compañero de trabajo.